dimarts, 26 de maig del 2020

L'escola a casa: Castellano

Buenos días Icebergs, este accidentado curso avanza y ya estamos en la recta final. En la tarea 1 quiero que me expliquéis lo que hicestéis el fin de semana y me hagáis algun dibujo. Y en la tarea 2, que es voluntaria, os he puesto un Jclic que hice en el 2015 sobre los "Gegants de Terrassa". Es una actividad que en su día me propusieron hacer los "Geganters de Terrassa", la cual realicé con mucha ilusión, y donde veréis algunos alumnos de nuestro colegio.
En este caso,quiero que me hagáis un comentario en castellano en esta misma entrada del blog.

TAREA 1

TAREA 2



11 comentaris:

  1. Juli,

    no podem veure el video dels Geganters...😖

    ResponElimina
    Respostes
    1. No lo entiendo,en general todos lo ven. Intenta cambiar de reproductor.

      Elimina
  2. Hola Juli. Es muy interesante la istoria de los gigantes. Muchas gracias por la actibidad. Marc v.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecto Marc, a mi también me gusta la cultura tradicional.

      Elimina
  3. He disfrutado mucho con la música y he bailado con mi hermana Aina.1A

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que chulo,la verdad es que la música es ideal para bailar.

      Elimina
  4. Me he divertido mucho con mi hermana Laia bailando .1B

    ResponElimina
  5. Me a gustado mucho

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y a mi me gusta como trabajas.🤗

      Elimina
  6. Me ha gustado mucho y me gustaria que hicieras un jclic de todos los capgrossos.

    ResponElimina

SORPRESA!