dimarts, 5 de maig del 2020

L'escola a casa:Castellano

Buenos días Icebergs, a partir de ahora no sólo me encargaré de la Informática, sino que también os prepararé las tareas de Castellano.Y para empezar, lo haremos con un cuento, que espero que os guste y después haremos una ficha relacionada con el cuento.Tenéis que explicarme de qué va el cuento en dos líneas y después hacer un dibujo. La ficha la podéis descargar para imprimirla o en el caso de que no tengáis impresora,también podéis coger una hoja en blanco y copiar los apartados de la ficha.En cualquier caso,cuando la tengáis hecha, hacéis una foto y me la enviáis a mi correo: jcaste62@escolaelcim.net

TAREA 1 

TAREA 2

10 comentaris:

  1. Hola Juli
    Me a gustado mucho el cuento.
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muy bien Naia,espero que me hayas enviado la ficha a mi correo.

      Elimina
  2. Me ha gustado mucho el cuento. Pero algo difícil hacer resumen en dos frases. Nico.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perfecto Nico,sólo tenias que explicarme de qué va el cuento.

      Elimina
  3. Respostes
    1. Me encanta que te haya gustado la actividad.
      Un abrazo.

      Elimina
  4. no podemos hacer las tareas, no se abre ni el cuento ni la ficha

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Eloi, no entiendo porque no puedes abrir las actividades,pero no te preocupes te lo enviaré por correo.

      Elimina
    2. lo hemos conseguido! gracias!

      Elimina
  5. Juli me a gustado mucho el cuento

    ResponElimina

SORPRESA!